Buena duda nos surge cuando se pone en marcha un concurso de adjudicación de líneas y nadie, al parecer, comparte la privatización de líneas, ni tan siquiera los compañeros de partido del propio Guillermo Gutiérrez.
Si el partido socialista de Sevilla dice no, si izquierda unida de Sevilla dice no, si los vecinos de Sevilla dicen no, si los trabajadores decimos no ¿quién quiere la privatización? ¿Que se gana con ella cuando no quieren decir que ahorro supone? ¿Por qué se propone que los 130 trabajadores se quedan si se acepta la privatización?¿No es esta propuesta un chantaje. ? A todas estas preguntas, el tiempo le dará respuestas pero para, CGT a fecha de hoy, las únicas personas que están empeñadas en privatizar líneas de TUSSAM son Guillermo Gutiérrez y su fiel escudero Carlos Arizaga de Pablo, animados socioculturalmente por el Presidente Fran Fernández.
Otra duda que nos surge, al menos a CGT es ¿por qué se empeñan en incluir en el documento titulado como Aportación de los trabajadores al plan de viabilidad introducen la privatización, si como bien saben eso no depende de nosotros. ¿Qué quieren? ¿que aportemos la renuncia a planteamientos ideológicos en un papel?¿Que sindicalista va a firmar una privatización?. El problema que les surge, es que para llevarla a cabo, tienen que plantearla en el consejo de administración, y plantear como responsable político de un gobierno "supuestamente" de Izquierdas la privatización, se pueden encontrar que se la tumben hasta los representantes de su propio partido.
No, no somos ni mas buenos ni mas malos los trabajadores, los ciudadanos no son tontos y saben de mas que la razón está del lado nuestra, tenemos el apoyo político y la única salida que tienen los responsables de los que han llevado a los trabajadores a una huelga el Domingo de Ramos (la primera en la historia de TUSSAM) solamente les queda una salida. La dimisión o en su defecto el cese.
Si el partido socialista de Sevilla dice no, si izquierda unida de Sevilla dice no, si los vecinos de Sevilla dicen no, si los trabajadores decimos no ¿quién quiere la privatización? ¿Que se gana con ella cuando no quieren decir que ahorro supone? ¿Por qué se propone que los 130 trabajadores se quedan si se acepta la privatización?¿No es esta propuesta un chantaje. ? A todas estas preguntas, el tiempo le dará respuestas pero para, CGT a fecha de hoy, las únicas personas que están empeñadas en privatizar líneas de TUSSAM son Guillermo Gutiérrez y su fiel escudero Carlos Arizaga de Pablo, animados socioculturalmente por el Presidente Fran Fernández.
Otra duda que nos surge, al menos a CGT es ¿por qué se empeñan en incluir en el documento titulado como Aportación de los trabajadores al plan de viabilidad introducen la privatización, si como bien saben eso no depende de nosotros. ¿Qué quieren? ¿que aportemos la renuncia a planteamientos ideológicos en un papel?¿Que sindicalista va a firmar una privatización?. El problema que les surge, es que para llevarla a cabo, tienen que plantearla en el consejo de administración, y plantear como responsable político de un gobierno "supuestamente" de Izquierdas la privatización, se pueden encontrar que se la tumben hasta los representantes de su propio partido.
No, no somos ni mas buenos ni mas malos los trabajadores, los ciudadanos no son tontos y saben de mas que la razón está del lado nuestra, tenemos el apoyo político y la única salida que tienen los responsables de los que han llevado a los trabajadores a una huelga el Domingo de Ramos (la primera en la historia de TUSSAM) solamente les queda una salida. La dimisión o en su defecto el cese.
No hay comentarios:
Publicar un comentario