Hemos tenido conocimiento de que la actual Dirección ha citado a una reunión a los supervisores donde se han dado consignas para lo que coloquialmente diríamos "apretarles las clavijas a los trabajadores". Desconocemos quien el lumbreras de la Dirección que en la situación que esta la empresa se dedica en vez de buscar soluciones para garantizar la viabilidad de la Empresa se dedica a perseguir trabajadores por el hecho de llevar un chubasquero de mejor calidad que los que compran ellos como empresa a precio de mercadillo.
Ellos sancionan pero no pagan sus errores. Decimos esto, por que recientemente se ha recibido la sentencia de los controles de alcohol y droga que la empresa venia realizando de forma ilícita y que ha supuesto la anulación de la sanción a un trabajador que no se habia sometido a dichas pruebas sin que hasta la fecha este trabajador haya recibido disculpa alguna por una actuación errónea por parte de la Dirección. Que sepamos a ningún directivo se le ha abierto expediente por este motivo y que ha supuesto a su vez, para CGT, un deterioro de la imágen del trabajador ante sus compañeros por las especulaciones a las que la Dirección ha dado a lugar.
Estamos convencido de que los supervisores saben cumplir perfectamente con sus obligaciones estipuladas en convenio y no se van a dejar utilizar por unos cuantos directivos de salarios indecentes que pretenden ocultar sus carencias de gestión y conocimiento generando conflictividad y utilizando "el palo largo y mano dura" de años atrás.
Desde CGT os instamos a todos los trabajadores y trabajadoras a que sigais trabajando con normalidad y profesionalidad como venimos haciendolo hasta la fecha, que es la única garantía de sacar esta Empresa adelante sin dejar que una serie de acomplejados por su incompetencia puedan generar mas odio en nuestra empresa.
El tiempo y la sociedad pondrá a cada uno en su sitio. Los capitalistas que son pocos y cobardes no son ni serán los amos del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario