Salud Compañeros:
Desde CGT rechazamos rotundamente la modificacion de los estatutos de la Empresa para adaptar esta al perfil del Gerente que se pretende nombrar y no este al perfil que requiere y necesita TUSSAM.
CGT siempre ha sido respetuoso con todas las corporaciones que han iniciado su andadura y ha dado siempre el beneficio de la duda y los 100 días de cortesía para empezar a gobernar, pero empezar errando en una decisión tan importante como es la designación de un gerente que no cumple ni tan siquiera lo estipulado en los Estatutos de la empresa y se proceda a realizar una chapuza de última hora, enfada muy mucho a los trabajadores y ante esta situación CGT no puede mirar hacia otro lado.
En TUSSAM para cualquier plaza se exige la titulación pertinente para el puesto e incluso han habido tribunales de examen para promocionar dentro de la Empresa que han excluido a opositores que llevaban y bastante tiempo ejerciendo las labores de los puestos que se pretendían cubrir.
CGT siempre ha rechazado y rechazara los trajes a medidas y seguir insistiendo en políticas del pasado es un error por parte de la nueva corporación municipal y de los responsables políticos de la misma.
Los nuevos tiempos y la nuevas formas e hacer politica deben de hacer tambien saber aceptar los errores y rectificarlos a tiempo, incidir en el "no hay marcha atras" entraña peligros como la pérdida de la paz social en la Empresa,cuestión muy sensible y valorada al menos por CGT y por la totalidad de la plantilla de TUSSAM.
No hay comentarios:
Publicar un comentario