Habréis podido observar que desde el pasado abril, e incluso antes pocos son los medios que son críticos con la gestión de Tussam. Esto de ser los culpables de todos los males de la empresa tiene estas cosas.
Por ello, se han hecho eco de nuestras denuncias en contadas excepciones, la última con el recorte de la oferta en verano.
No es necesario deciros que no se trata de que la gestión de la empresa haya mejorado y que no lo denunciemos, sino que para bloquear cualquier crítica hacia la empresa disponen de un periodista contratado que realiza el trabajo que al gerente le gusta, en especial el de reunirse con ellos, si es en algún restaurante mejor, y convencerles de las bondades de su gestión.
En algunas ocasiones se les escapa el control de los medios y se publica algo que no será de su agrado, como la noticia del Diario de Sevilla lo que puede traducirse en que el periodista esté de vacaciones o que la prensa comience a ser algo más objetiva.
En cualquier caso, veremos que pasa después del verano, mientras tanto y aunque muchos estén de vacaciones en CGT estamos trabajando en el análisis de alternativas y propuestas de cara a las inminentes e importantes negociaciones que se avecinan. Empresa y Ayuntamiento mantienen demasiados frentes abiertos en puertas de unas elecciones municipales. Esperando estamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario