Desde que esos individuos fantasmagóricos llamados “mercados” han dejado sin sentido alguno a los gobiernos y políticos que los conforman, los ciudadanos de a pie, los trabajadores que vemos reducidos en escasos meses gran parte de nuestros derechos por aquellos que en sus siglas mantienen el "socialista y el obrero", contemplamos ahora como vuelven a pedirnos el voto para exclusivamente mantener unos privilegios exclusivos de la clase política.
La famosa frase de quien se mueve no sale en la foto o el partido no deja tirado a nadie ha creado tal bola insostenible que está dañando a la izquierda de una manera bestial donde la corrupción y el enchufismo nos pasarà factura sinedie.
Todavía hay quien piensa que el sistema seguirá sin cambio alguno, esperando la ínsula prometida, pero si las alternativas de progreso o de carácter social no rectifican sus políticas y su funcionamiento para con su electorado, el fracaso de la izquierda en las próximas elecciones y en las venideras está garantizado.
Desde CGT como organización plural e internacionalista no vamos a pedir el voto absolutamente para nadie, pero como Organización anarcosindicalista, estamos en contra de alternativas políticas que plantean privatizaciones, militarizaciones, modificaciones del derecho a la huelga, o de los que llaman privilegiados a los trabajadores usando sus serviles medios de comunicación.
Ahora nos toca hablar a los trabajadores, como cada cuatro años. Vota lo que quieras, eres ya muy grandecito y lo has visto todo o casi todo, de todas maneras no vas a poder elegir a quienes manejan los “mercados” que son los verdaderos amos del mundo y una clase política paupérrima plegada a esos magnates y que reconocen que no manda quien el pueblo vota sino esas grandes fortunas que le da absolutamente igual que puedas o no pagar tu hipoteca y el pan de tus hijos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario