SR. DIRECTOR GERENTE:
Nos dirigimos a usted para manifestarle nuestro más profundo malestar y el de todos los
trabajadores que ayer prestaron servicio, por la falta de planificación y dimensión del
servicio montado en la tarde de ayer viernes.
Una vez más, vuelve a fallar la planificación en unas
fechas tan previsibles de afluencia de público al centro de la ciudad
acompañado por la apertura de comercios de sobra conocida con antelación.
Es en estos momentos de gran afluencia de público es
cuando nuestra empresa tiene el mayor escaparate
para mostrar el servicio de calidad que podemos ofrecer, el mismo que damos
en otros momentos y que cubrimos perfectamente.
En el día de ayer, la falta de vehículos en servicio no solo ha dejado una mala imagen de
nuestra empresa sino que además genera conflictos con los usuarios y nuestros
conductores que en absoluto son responsables de la situación y mucho menos
de la mala planificación del servicio por parte de la Dirección.
Desde CGT le instamos
a que sean revisadas todas las futuras temporadas, que sea restaurada cualquier
minimización posible de oferta que haya ocurrido o incrementarla si fuera
necesario y le solicitamos la inmediata puesta en marcha de una convocatoria de
conductores perceptores para evitar este tipo de situaciones.
S° General de CGT en
TUSSAM
No hay comentarios:
Publicar un comentario