jueves, 15 de abril de 2010

EL PRESIDENTE RETIRA EL PLAN DE ESTABILIDAD

En la reunión de hoy, el presidente de la Empresa Fran Fernandez ha informado a la representación sindical que ha retirado el plan de viabilidad, cuestión que de momento no vamos a valorar quien tiene la responsabilidad del fracaso del mismo porque quizas no haya sido el fracaso su desarrollo sino tal vez el momento en el que ha sido planteado.

No ostante, la representación sindical, o al menos CGT estamos convencido de que ciertas cuestiones y principios, al menos de forma verbal eran compartida por las partes, ayuntamiento y trabajadores y en base a esas coincidencias se podría haber llevado la negociación a buen puerto.

En la actualidad las negociaciones estan rotas por lo que la huelga en Feria parece ineludible, esperamos que la responsabilidad llame de una vez por todas a todas las partes y a pesar de la dificil situación que atraviesan las relaciones laborales en la empresa se cree un caldo de cultivo suficiente para en un futuro próximo se pueda encauzar el plan de viabilidad con las garantías que ello requiere.

De momento no hay nada para desconvocar la huelga y motivos sobrados para ir a ella y serán los trabajadores quienes decidan que hacer en cada momento. Mañana de momento nos vemos todos en las puertas del ayuntamiento nuevamente a las 7:30.

El futuro depende de tí, tu sabrás si tienes que ir o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario