miércoles, 21 de abril de 2010

SUSPENDIDA LA HUELGA


Salud comapñeros y compañeras:

En la tarde de ayer, en la reunión celebrada en la sede del PSOE de Sevilla con la Secretaria General del PSOE de Andalucía y el Sº de Organización del provincial de Sevilla, mediando en el conflicto entre sindicatos y empresa, representada esta por Fran Fernandez se marcarón las líneas basica de un nuevo plan de viabilidad que garantice el servicio de TUSSAM como empresa pública.

Para ello y poder abrir una vía de dialogo fluido y de confianza y en aras de la responsabilidad y no seguir creando un perjuicio a la ciudadanía, los sindicatos allí representados tomamos la decisión de suspender la huelga hasta el último día de la misma.

a las 5:30 horas de la mañana informaremos en las puertas de deposito. Tambien informaros, que la Dirección de la empresa, al no publicar el servicio normal , va a mantener el servicio de huelga presentandose todo aquel que le correspondiera trabajar a la hora que indica el documento publicado para los servicios normales, es decir a las 8:30 de la mañana y a las 16:30.

Para cualquier información llamar al supervisor de Deposito TFNO 955479154

No hay comentarios:

Publicar un comentario