miércoles, 14 de abril de 2010

REUNION CELEBRADA 14/04/2010

Finalizada la reunión de hoy a la que ha asistido el Delegado de Movilidad Fran Fernandez, lo único positivo de la misma ha sido la apertura de una vía de diálogo que el tiempo dirá si da frutos o no.

De momento, lo único que se ha planteado en la mesa ha sido una propuesta similar a la anterior que teniamos y mas bien a la baja, al parecer por castigo a los trabajadores por haber hecho la huelga del Domingo de Ramos, pero preferimos no hacer mas valoraciones a este respecto con la intención de no iniciar una escalada que enquiste mas aún la situación de la negociación.

Los sindicatos nos hemos comprometido a presentar una propuesta mañana antes de las 13:00 con vista a celebrar una nueva reunión a las 17:00 de la cual informaremos cuando finalice la misma.

Al haber contestado el alcalde por escrito a las secciones sindicales de la imposibilidad de atender la reunión solicitada hasta despues de la feria y siendo el Delegado de movilidad, Fran Fernandez el actual interlocutor, hemos decidido todos los sindicatos suspender, de momento, la concentración de la Plaza Nueva prevista para mañana jueves y viernes. De cualquier novedad informaremos en su momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario