domingo, 4 de abril de 2010

¿QUIEN MANEJA MI BARCA?


Es habitual ver como los propietarios o gestores de cualquier negocio quien se preste defienda el funcionamiento del mismo contra toda aquella adversidad que pueda sufrir en el día a día, así lo hemos visto con los comerciantes de Republica Argentina durante la construcción del metro o incluso a los de Asunción con la peatonalización. También hemos visto a los taxistas movilizarse para poder acceder al centro con la peatonalización de San Fernando.
Lamentablemente y ha quedado demostrado que TUSSAM no le duele a sus gestores, ni a los directores, ni al vicepresidente ni al Delegado de Movilidad, pues resulta paradójico que durante las horas de mayor afluencia al centro este ha estado detenido con el cartelito de paso de cofradías.
Ahora y según argumentan, es el CECOP quien decide cuando anda el tranvía y cuando, pues bien, si eso es así, ¿porque no se toman las medidas para darle servicio a nuestros usuarios?¿Por que cuando los taxis cargan en puerta Jerez de tres en tres y el metro está desbordado, los usuarios de TUSSAM no tiene un servicio acorde a las necesidades?.
A bote pronto se nos ocurren dos propuestas, ya que al parecer el metrocentro no sirve para la semana santa, ¿Por qué no se trasladan las cabeceras durante la Semana Santa a la Puerta Jerez? Siempre se ha utilizado la terminal del Prado como fuerza mayor en los desvíos por paso de cofradías, volviendo inmediatamente a Puerta Jerez cuando pasaba el del carrito que lleva los cirios que sobran ¿Por qué ahora no?,. Otra opción que se nos ocurre, ¿Por qué no se suple el metrocentro con los conductores que tiene asignado este servicio, a modo de lanzaderas Prado-Puerta Jerez con autobuses? ¿Aumenta quizás el coste?¿No se puede acceder perfectamente?
En definitiva, la perdida de viajeros es diaria, nuestros gestores pasan de TUSSAM y solo se les ocurre la privatización.”ALEA JACTA EST” (La suerte esta echada)

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