lunes, 5 de abril de 2010

ERRORES TRAS ERRORES


Todo parece indicar que al igual que nos avocaron a la huelga el Domingo de Ramos, nos vamos a ver obligados a realizar la huelga en la Semana de Feria, ya que a estos irresponsables gestores les preocupa mas su status politico que realmente los interese de la ciudad de Sevilla.

Los trabajadores vamos a seguir defendiendo la gestión y explotación publica de todas las lineas de TUSSAM, y entendemos que esta batalla va a estar respaldada por la ciudadanía de Sevilla y que si no se rectifica desde el Ayuntamiento o en su defecto desde la ejecutiva provincial del partido que gobierna PSOE, en relación a la privatización de líneas, laaciudad se verá envuelta en un conflicto absurdo provocado por la venganza particular de dos o tres personas que desde que llegaron a TUSSAM han ido error tras error, y ahora pretenden cargarse TUSSAM mas por motivos personales que de otra índole.

Desde CGT estamos convencidos de que tarde o temprano y preferiblemente temprano ,recuperen la cordura aquellos que en un ataque a la deseperada y traicionando su propia ideologia y la de sus votantes, cuestionan la viabilidad de la Empresa y la defensa del carater publico de la misma. Se equivocaron con el tipo de gestión del metro de Sevilla, que ha generado un agujero negro de 200 kilos solamente en la construcción del mismo, se han equivocado con la setas de la Encarnación que a saber por cuantos kilos va ya el desvio del presupuesto, han creado otro agujero negro con la Televisión municipal. ¿Seguirá el cúmulo de errores privatizando un servicio esencial para la ciudadanía como el que presta TUSSAM?

Cuando en cualquier Organización sindical o politica, quien la representa desvaría ,solamente quedan dos salidas, o se asume desde la Organización el error cometido por sus miembros o se rectifica y se toman medidas contra quien se eqivoca. Permitir desde el PSOE de Sevilla la gestión realizada en TUSSAM en lo referido a la privatización o a la creación de empleo solamente tiene dos caminos, o se pronuncia del lado de los trabajadores y de sus propios votantes o se enrocan y asumen el error de sus representantes. El tiempo nos dará la respuesta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario