miércoles, 7 de abril de 2010

REUNIÓN SERVICIOS MINIMOS



En el día de ayer se celebró la reunión con la Dirección en la Consejería de Empleo para alcanzar acuerdos sobre los servicios mínimos durante la huelga de Feria. En dicha reunión, la Dirección propuso el 100% de los servicios que llevan al recinto ferial, cuestión que deja de manifiesto que los socialistas que rigen nuestra empresa se pasan por el forro el derecho constitucional de huelga, intentando soslayar la huelga con unos servicios minimos abusivos.


Desde la representación sindical se realizó una propuesta concreta de vehículos por líneasy que cubria aproximadamente el 25% del servicio, que acompañado al normal funcionamiento del Metro garantizaba el derecho a la movilidad de todos los ciudadanos. Ahora seria la Consejeria de empleo quien decida

En CGT no nos vamos a callar lo que pensamos y estos gestores que tenemos en TUSSAM son unos traidores de su propia ideología, y si el PSOE de Sevilla no es capaz de controlar a estos traidores ideológicos , solamente pueden suceder dos cosas o que los mantengan ahí porque tambien el partido es participe de la privatización de TUSSAM o que tome cartas en el asunto y se pronuncie publicamente. Al final recordaremos a sus votantes quien miente ante los medios de comunicación para destruir la lucha de los trabajadores, quien privatiza TUSSAM y quien engaña a sus electores con programas electorales de pura mentira.

Desde CGT estamos convencidos de que nos van a seguir avocando a un conflicto que no queremos ni los usuarios no los trabajadores, por lo que entendemos ha llegado el momento de hilar fino para evitar que estos" sociatas reconvertidos al neoliberalismo" lleven a nuestra empresa a una ruina premeditada.

Salud a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario