jueves, 22 de abril de 2010

A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE HAN SECUNDADO LA HUELGA

Sevilla a 22 de abril de 2010

Desde CGT queremos felicitar a todos los trabajadores y trabajadoras que han secundado la huelga y que con su participación e implicación han hecho posible demostrar que el culpable de que en Sevilla, se haya producido una huelga el Domingos de Ramos y lunes y martes de Feria, tiene nombre y apellidos, Guillermo Gutierrez Crespo, que con su soberbia ha sido incapaz de negociar un plan de viabiidad que solvente los problemas de TUSSAM y la dificil situación económica que esta atraviesa.

Sabemos que hay que tomar decisiones, que serán complicadas asumirlas, pero querer privatizar líneas sin poner un solo documento de trabajo encima de la mesa solo demostraba el interés, no sabemos de quien, de externalizar líneas y de seguir jugando con las personas que conforman el capital humano de la empresa. Según el, el capital humano de TUSSAM no son trabajadores, no son profesionales,son chantajistas y privilegiados, sus compañeros de partido no saben lo que hacen, el único que esta en posesión de la verdad absoluta es él y solo él.

Pues muy bien, ex-vicepresidente, si Ud. ha tomado la decisión de dimitir, adios y muy buenas, pero deje ya y de una vez tranquilos a los trabajadores de TUSSAM porque ud. ya no tiene nada que ver con ellos y los ciudadanos ya saben a donde puede llegar una persona que se obsesiona por algo ,y eso se puede llegar a llamarse "locura", pero no somos psiquiatras para poder valorar realmente hasta donde puede llegar su problema. Le recomendamos la asistencia a un especialista en la materia.

Queremos felicitar a todos los conductores, a los mecanicos y a los administrativos ,mandos intermedios e incluso subjefes y jefes que han secundado la Huelga y a los que no lo han hecho, seran responsables de sus actos y de su conciencia que no han estado a la altura de defender un modelo de gestión y un modelo de relaciones laborales.

Para CGT, el conflicto no termina con la marcha de Guillermo Gutierrez, quedan mas todavía que deberían, mas pronto que tarde de coger el mismo camino por "coherencia y dignidad". Ahora empieza otro proceso de negociación, por supuesto con otros interlocutores, y desde esta Organización vamos a participar en el mismo partiendo de cero, sin rencores, pero si en algún momento pretenden jugar nuevamente con nuestra empresa y con el futuro de todos y cada uno de sus trabajadores, CGT volverá a la lucha, convencida de que es el único camino que garantiza los derechos de los trabajadores.

A todos los compañeros y compañeras que han estado en su sitio, en el momento que había que estar gracias, salud y lucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario